Barcos en los que he
navegado

Naviera Aznar, S.A.








Monte Arucas
Monte Arucas por F. Prado
Frigorífico
        En septiembre de 1975 embarqué en Sevilla. Después de hacer consumo en Ceuta fuímos a cargar cerdo congelado a Bourgas (Bulgaria). La descarga fue en Cartagena.
        Los siguientes dos viajes cargamos también cerdo congelado, pero en ambos casos en Constanza (Rumania), parando en ambos casos en el viaje de ida en Augusta (Italia) para hacer consumo. El primer viaje descargamos en Barcelona, en el Muelle España, enfrente al Paseo de Colón.
        En el segundo descargamos en Valencia, donde desembarqué a primeros de Diciembre de 1975, transbordado por petición propia ya que al ser muy largas las estancias en puerto no iba a terminar las prácticas para cuando lo necesitaba.



Monte Ayala
Monte Ayala por F. Prado
Maderero y carga general
        Tres días más tarde embarqué en Bilbao, en el Canal de Deusto, en este buque de la misma naviera.
        Después de hacer consumo en Cristóbal (Panáma) pasamos el Canal de Panamá y descargamos en Callao (Perú) una partida de leche en polvo.
        Después descargamos en Valparaíso (Chile) un cargamente de contenedores especiales, y desde allí fuímos a Mazatlán (México).
        Allí cargamos un cargamento completo de garbanzos con destino a Gijón (España). Desembarqué en este puerto a finales de febrero de 1976 por haber terminado las prácticas.


Volver a Navegado-Marflet  Volver al Indice  Pasar a Navegado-Ybarra

AM © 1998-2024